Revista Qué

4 Ago 2015 | Picante

Ojeda feliz por la separación de Maradona

Antes de bailar su coreografía de ritmo libre, Marcelo Tinelli le preguntó a Verónica Ojeda qué opinaba de la separación de Diego Maradona y Rocío Oliva, y ella respondió, tajante y segura: “Feliz”. 

veronica ojeda 1Y continuó: “Me pone feliz que se haya separado de Rocío Oliva. Ella le mostró fotos a mi expareja que no son ciertas. A ella no le da la cabeza, no entiende, que soy la madre de su hijo y que eternamente vamos a estar juntos por Diego Fernando“, contó antes de sorprender con baile hot.

Por su parte Ángel de Brito añadió que ella le había llenado la cabeza al ex futbolista contra Oliva, al punto de mostrarle fotos comprometedoras de ella con otros hombres. Pero Ojeda retrucó: “No es así. Ella mostró fotos de mi expareja que no son ciertas con otros nombres. La que empieza es ella“.

Y agregó: “A ella no le da la cabeza que yo soy la madre de su hijo, estaré eternamente junto a él como padre. Hasta que lo entienda, va a suceder siempre esto. Desde que dijo que mi hijo es un bebé gordo y horrible, no puedo perdonar“.

Armaron mentiras sobre mi familia y sobre mí. Recién este viernes se dijo la verdad. Me quisieron ensuciar“, afirmó.

Además, reveló que su alegría tiene un motivo fundamental: “Estoy contenta porque tengo buena relación con el padre de mi hijo, que eso es importantísimo. Está en un país muy lejano y sigue en contacto con su hijo y eso está buenísimo“, dijo Verónica Ojeda.

Por su parte Rocío advertida por sus fans en twitter, respondió: “Entonces tu felicidad depende de mi… Casi 40 y revocada (sic). Muy desagradable”, publicó.

“Y muy mala persona (sobre todo). En vida pagamos todo”, agregó.

Compartir
?