Revista Qué

7 Sep 2015 | ¿Provocación?

Ojeda y Di palma en una cena juntos

Verónica Ojeda y Marcos Di Palma se tomaron con humor los celos de Diego Maradona, y decidieron ir a cenar con un grupo de amigos. 

ojeda 1 ojeda 3 ojeda 4El encuentro se dio en el marco de un homenaje que le hicieron al corredor por su carrera deportiva, donde Di Palma estuvo rodeado de amigos, entre ellos Moria Casán, Omar Suárez y su pareja, Paola Migueles (apoderada de Diego Maradona en Estados Unidos), Vicky Xipolitakis, Pepe Scioli y su mujer, entre otras figuras.

Recordemos que en el marco de una entrevista con Intrusos donde Verónica Ojeda estaba hablando sobre Rocío Oliva, el astro del fútbol salió al aire para reclamarle una supuesta relación amorosa con el corredor.

Enseguida, la figura del Bailando 2015 se encargó de desmentir al padre de su hijo: “A Di Palma lo vi dos veces en toda mi vida, nada más”.

El piloto de automovilismo, en tanto, hizo lo mismo. “Lamentablemente no es cierto mi romance con Ojeda”, afirmó.

Y para provocar más al astro del fútbol, Di Palma lanzó elogios para Ojeda: “Está mas buena que comer con la mano. Si me va a pegar por Verónica, al menos que me deje 10 minutos con ella”.

Compartir
?