Revista Qué

14 Sep 2015 | Confesiones hot

Ojeda: “Tengo muchos disfraces”

La ex pareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda contó en Corazones Ardientes, el ciclo de Magazine, revelaciones picantísimas sobre sus gustos y fantasías a la hora del sexo. 

ojedaaa 1 ojedaaaa 2Soy muy zarpada en la intimidad. ¡Muy ardiente!“, afirmó, sonriente, enfundada en un vestido negro que marcaba sus súper curvas. “Me gusta ponerme ropa linda. Tengo muchos disfraces. El más requerido es el de mujer policía. También tengo otro de Minnie que es muy lindo“, contó sobre los juegos hot que prefiere en la intimidad.

Verónica dijo que lo más loco que hizo por amor fue haberse internado en un neuropsiquiátrico junto a Diego Maradona, mientras eran parejas. “Igual es algo muy triste“, aseguró.

Luego contó detalles de la relación que mantuvo con el DT. “A Diego lo conocí en una fiesta familiar y fue un flechazo de ambos, mi familia tenía contacto con su familia pero no nos conocíamos. Esa noche me pidió de ir a dormir con él, le dije que no, después el viajó 20 días y cuando volvió me invitó a cenar pero no pude. El día que nos encontramos nació el amor, me quedé a dormir con él y no me separé más. Yo estaba súper enamorada”, contó la rubia y dijo que no cree en la posibilidad de una reconciliación.

También sacando a relucir su lado más privado se refirió a la noche más romántica que pasó con su ex pareja: “La noche más romántica con Diego fue en Tailandia. Estuvimos 45 días y el último día, cuando pasó, vimos la luna e hicimos el amor en la playa. Puso una mesa con velas, flores y un corazón grande que decía ‘Vero y Diego’. Él es muy romántico, eramos muy fogosos“, relató.

 

 

Compartir
?