Revista Qué

13 Oct 2015 | La pelea menos pensada

Oliva trató de gato bailantero a Marina

En su regreso a la Argentina, Rocío Oliva enfrentó a los periodistas y al igual que su pareja Diego Maradona, la rubia negó las versiones de separación y al hacerlo arremetió contra la panelista de Intrusos, quién arrojó las primeras versiones. 

marina ca 1“Está todo bien. Seguimos juntos, Diego mandó un audio… quién dijo eso. ¿Vos decís por esta chica que dijo que si nos casábamos salía en bikini?”, arrancó en clara alusión a Marina Calabró.

Es que, la periodista se hizo eco de la versión de crisis y, tiempo atrás, hizo una risueña promesa al aire afirmando que si Maradona se casaba ella hacía Intrusos en bikini.

“Diego ya mandó un audio desmintiendo todo. ¿Quién dijo que me separé? Esta chica se debe morir de ganas de que me case, porque aún no sabe si quiere ser periodista y panelista de un programa o bailarina de una bailanta porque se viste como bailarina de bailanta. Y… a las dos de la tarde ponerse esos vestidos apretados así…”, disparó Oliva, y frente a la repregunta de los periodistas sobre si hablaba de Calabró, ella esquivó: “Yo no dije nombres”.

En seguida Marina le respondió a la novia del Diez y fue muy contundente: “No lo considero un agravio porque reivindico a la movida tropical como un acervo cultural de los argentinos. En lo personal lejos de agraviarme  me dignifica, y me solidarizo con la movida tropical“.

No creí tener vida para ver a Rocío Oliva como autoridad en el mundo de la moda. Quizás le viene a quitar el lugar a Fabián Medina Flores en la Jaula de la Moda“, tiró luego la morocha.

Finalmente, se refirió a la desmentida de Oliva, quien aseguró que no hubo separación entre ella y el ex futbolista: “Es raro que si Diego quiere negar rumores de separación salga a decir que ‘por ahora’ sigue con Rocío, hubo una pelea y luego una reconciliación cuando la información ya se había filtrado a los medios“.

 

Compartir
?