Revista Qué

8 Nov 2016 | Moria picantísima....

“Pampa seca ahora puede ser Pampa húmeda”

Filosa como siempre, y sin pelos en la lengua, la One como la llaman, habló de Pampita, a quien no solo acusó de “controladora”, sino de “astuta”.

moriavspampitaFrente a versiones que indicaban que la modelo había asistido al programa de Susana el domingo y guionó a su novio para que interpretara un rol frente a la diva y Gasalla, Moria fue contundente.

¿Qué tenés: un novio o un títere? No, no , no. Ella me parece que es demasiado controladora, pero a lo mejor al tipo le gusta que lo controlen“, sostuvo.

Además durante el sketch Pampita puso a su amiga íntima Angie detrás de cámara, para que le vaya tirando letra al tenista.

Ella es mas astuta, no se puede creer lo astuta que es. Blanquea en noviembre no en julio, así juega todo el año a la solterita codiciada, para tener prensa que es de lo que vive“, agregó, durísima.

Cuando le preguntaron por qué Pico Mónaco aceptó ir a un programa de televisión a sabiendas que todo lo que tenía que decir iba a pasar por el supuesto filtro de Pampita, Moria Casán respondió: “Es una manera de decir: ‘Papito, vamos a blanquear de una vez por todas’”.

¿Le contestará Pampita?

Compartir
?