Revista Qué

29 Jun 2015 | Molesta e indignada

Pampita furiosa por rumores de romance de Vicuña

Molesta e indignada, la modelo dejó ver su enojo en su cuenta de twitter tras los rumores de romance entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro, ambos protagonista de ‘Entre Caníbales’. 

pampita 1“Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor sólo para tratar de conseguir un punto más de rating?”, sentenció.

Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños.Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan”, concluyó.

Recordemos que los rumores comenzaron en Intrusos, donde hablaron de un material fotográfico que probaría que entre Oreiro y Vicuña habría mucho más que una excelente relación laboral.

Tartu contó que en una fiesta de los integrantes de Entre Caníbales, los protagonistas se mostraron muy cerca: bailaron lambada muy pegados, y cuando terminó la música siguieron abrazados.

Sin embargo en las redes sociales desconfiaron de estas versiones y argumentaron que se trataba sólo de rumores, para levantar el alicaído rating de la ficción dirigida por Juan José Campanella.

No es la primera vez que Carolina sale a desmentir rumores sobre un relación de su esposo con compañeras de actuación.

Benjamín también salió con los tapones de punta a contestar: “Qué fácil es instalar la mentira y cómo duele. Cuánto daño hacen“.

Compartir
?