Revista Qué

12 Oct 2017 | No hay tregua!!

Pampita le respondió a la China Suárez

Ya pasaron casi dos años del escándalo del motorhome, pero las diferencias entre Pampita y La China Suárez parecen no tener fin. Ahora la jurado respondió los dichos de la actriz que sostuvo que no le interesaba tener un vínculo con ella y la trató de mentirosa. 

En una entrevista para la revista Gente, Eugenia Suárez fue contundente cuando le preguntaron por su relación con Pampita.

No sé si me interesa. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo“, dijo firme.

Luego manifestó que la acusación de infidelidad que arrojó Carolina en los medios fue mentira. “No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas“.

Consultada por Majo Martino para Este es el Show, Pampita  no pudo eludir las preguntas sobre las declaraciones de la actriz.

Ya saben que no hablo de esa persona. Lo han intentado todo el año. Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas… Me gusta hablar de mi trabajo, de mis cosas, de los sueños que tengo, de mi familia, de Showmatch, de Pampita Online, de la peli. Me gusta hablar de mis cosas, no me gusta hablar de otra gente“, sostuvo la modelo.

Cuando no tengo nada, no aparezco, no doy una nota. No me encuentran. En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, tranqui. Nunca hablé de esa persona .En Chile hablé de mis hijos, que me gusta que en la casa en la que estén reciban el mismo amor que en mi casa“, sentenció, poniéndole punto final con una sonrisa.

 

 

Compartir
?