Revista Qué

6 Jun 2017 | Bromas picantes

Pampita se rió con sus amigas del motorhome

En un video de adelanto del ciclo En Línea que conducirán Barbie Simons (conductora de Road Music por C5N), Angie Balbiani y la modelo, Pampita habló del episodio en el motorhome y demostró que es un tema que lo tiene superado. 

Las tres amigas hablan sobre las infidelidades y, entre indirectas y risas, nombraron el motorhome, donde Pampita habría descubierto a Benjamín Vicuña con la China Suárez intimando.

Si estás sola nadie te traiciona, yo tengo una amiga que lo descubrió al marido con la mina“, lanzó Angie, que rápidamente agregó: “En un motorhome”.

Entonces Pampita se ríe y contesta: “Me suena“.

A lo que Barbie remató: “¿Con una manta?“. Siguieron las risas.

Además, Balbiani comenzó a decir: “El marido de esta amiga mía tenía como una compulsión por seducir…”, pero Carolina la frenó, al suponer que iba a hablar de la fama de seductor de su ex. “¡No hablemos más del marido de tu amiga!“, le pidió risueña.

Finalmente al hablar de hombres infieles, Barbie (también amiga de la top) concluyó: “Si la vas a hacer, hacela bien. ¡No dejés toda la escena del crimen!“, a lo que Angie remató con un divertido “¡que va a entrar Nikita!“. ¡Unas genias!

El adelanto fue revelado en Los Ángeles a la mañana, en donde también habló la modelo, que dijo: “Yo de esas cosas no hablo más, ya pasó. Hay un montón de cosas lindas para hablar“.

Unas genias!!!!

 

Compartir
?