Revista Qué

13 Abr 2015 | Feliz noticia

Panam fue mama de Sofía

La animadora infantil fue mamá de Sofía en el Sanatorio Otamendi a las 10.54 horas del viernes último. La beba, fruto del matrimonio de Laura Franco y Ricardo Pini, pesó 2.120 kilogramos y se encuentra en neonatología.

sofiaElla y su marido están muy emocionados con el nacimiento de la pequeña, ya que durante el embarazo a la conductora infantil le volvieron a diagnosticar trombofilia, un desorden en la coagulación de la sangre que había complicado su anterior embarazo, y tuvo que hacer reposo absoluto.

El nacimiento de Sofía fue programado. Ángel De Brito contó que el jueves se encontró con Panam en el Teatro  y ahí le reveló que el viernes era el gran día. El obstétra Ruda Vega y su equipo decidió adelantar la cesárea.

“¡Me siento plena! Con la llegada de Sofi mi hogar es más grande porque hay más amor”, fueron las palabras de Panam minutos después del parto: “Lloré de felicidad apenas nació y la sentí respirar en mis brazos. Soñé tanto, pero tanto con la mirada de SOFÍ en mis brazos !! La verdad con su llegada la Vida me DIÓ TODO!!”.

Madre de Luca, de 5 años, Panam logró llevar a término el embarazo de riesgo, luego de la trombofilia que le diagnosticaron tras la pérdida de Chiara en 2013.

Cuando se internó para dar a luz a su segunda hija, los médicos le dieron la terrible noticia de que su beba se encontraba sin vida hacia 48 horas.

Compartir
?