Revista Qué

24 Ago 2015 | Escándalo...

Paparazzi acusa a Mel Gibson de agresión

Kristi Miller, paparazzi  del diario The Daily Telegraph acusó al actor Mel Gibson de agredirla en forma verbal y física, afuera del Cine Palace Verona, ubicado en la ciudad de Sidney en Australia.

melDe acuerdo a las versiones de la fotógrafa, Gibson de 59 años, la acusó de invadir su espacio y privacidad, al tomarle una foto mientras estaba con su novia, acto seguido la empujó fuertemente con la mano.

Les hice una foto a Mel y su novia, cuando me giré él me golpeó la espalda realmente fuerte“, dijo Miller al diario Daily Telegraph. “Me escupía al gritarme, llamándome perra, diciendo que no soy un ser humano y que iré al infierno”, agregó la fotógrafa.

Miller explicó que el actor dejó de insultarle cuando su novia, de 24 años, intercedió y le pidió disculpas, antes de alejarse del lugar.

Por su parte el entorno del actor en Estados Unidos asegura que no hubo contacto físico entre Mel Gibson y la periodista.

Además su representante aseguró que Gibson y su novia fueron acosados por la fotógrafa, a la que acusó de ‘fabricar la noticia’.

Le preguntó repetidamente que parase, lo que ella no hizo. Nunca hubo ningún tipo de contacto físico“, agregó el representante.

Recordemos que Mel Gibson se encuentra en Australia para preparar el rodaje en octubre de la película “Hacksaw Ridge”, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

 

Compartir
?