Revista Qué

26 May 2015 | Cambio de rumbo

Pergolini se retira de la radio

No es la primera vez que Mario Pergolini (50) toma una radical decisión laboral que cambie sus rumbos. 

pergolini 2Así como en 2008 decidió alejarse de la televisión y de la conducción de Caiga Quien Caiga, su programa éxito, hoy anuncia que dejará de conducir programas en radio.

“Me despido a fin de año, dejo de conducir… El año que viene no voy a estar, no voy a conducir más programas”, dijo Mario en Guetap, el programa que Reynaldo Sietecase conduce en FM Vorterix.

Pergolini que dio sus primeros pasos en la radio en la década del 80 anunció que Vorterix tendrá continuidad y no habrá despidos.

“Cada vez que digo esto [que se retira] terminan todos preocupados. Mi etapa ya pasó. Voy a seguir dirigiendo Vorterix”, explicó.

Por su parte el conductor afirmó que ahora se dedicará a su otra pasión, las innovaciones tecnológicas en comunicación.

“Me voy a dedicar más a lo digital. A lo mejor hago ciertos programas especiales o una tira que tenemos pensada también, pero ya di todo…”, agregó.

Hay que dejar los lugares a otros, no es tan dramático. Tengo otras cosas, estoy entusiasmado en tecnología, que vengo trabajando hace tiempo y quiero dedicarle más tiempo. Me parece más creativo pensar cosas y llevarlas a cabo”, concluyó.

Compartir
?