Revista Qué

3 Nov 2016 | Su palabra

Picante respuesta de Kampfer a Susana

“No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer”, habrían sido las palabras de Susana Giménez en su programa el pasado domingo, para luego explicar que no le gustaba la novia del conductor “porque estuvo con Amado Boudou”, y eso la pone, “nerviosa”. 

agustina_susana_.jpg 1Con el sincericidio de Susana aún vigente, la pelirroja visitó el programa de Desayuno Americano y no eludió ninguna pregunta, incluyendo las palabras de Susana, a la que le respondió de manera contundente.

No entendí esto de que manejo la agenda del espectáculo. Nunca hablamos del espectáculo con Jorge; a mí no me interesa y, cuando termina Intrusos, él de lo último que tiene ganas de hablar es de su trabajo“, dijo la periodista, para luego exponer su negativa ante las reiteradas invitaciones del staff de la diva, para que vaya a su programa junto a Rial.

Kämpfer reveló que la conductora se enojó porque ella y Rial le dijeron que no a sentarse en el living de su programa.

Nos llamaron de la producción de Susana varias veces, y siempre dijimos que no. Nosotros decimos no ir a ningún programa juntos. No nos gusta eso“, sentenció la periodista.

Y agregó: “No la conozco a Susana personalmente. Pero nos manifestó su producción que no le gustó que Jorge fuera al programa de Novaresio (que también sale al aire el domingo)“, dijo Agustina, sin intención de entrar en polémica.

No conforme con su respuesta, Kämpfer agregó: “Yo creo que si algún día Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento, y no desde el prejuicio. Y, seguramente, ya no va a estar nerviosa, como dijo que estaba“.

¿Le responderá Susana?

Compartir
?