Revista Qué

5 Abr 2017 | Imperdible!!!

Pico Mónaco habló de su intimidad con Pampita

El tenista estuvo invitado al programa Mejor de Noche, que conduce Leo Montero por Canal nueve, y habló de su noviazgo con la modelo, incluso la jurado se prestó para un juego de coincidencias desde in tape, donde ambos contestaron cómo fue aquella primera cita. 

Pico Mónaco se prendió en un juego de coincidencias con Pampita

¿Cómo fue la primera cita?“, preguntó el conductor. Primero pasaron la respuesta grabada de Pampita: “Nos conocimos en su departamento, y no pasó nada hasta meses después“.

Mientras que el tenista desde el estudio dio más detalles de ese episodio: “Es verídico. Tomamos algo, nada más. Fue un approach. Encima Caro no toma alcohol y por las dudas me preparé. Tenía jugo de pera, de naranja, agua, agua con gas, Sprite, Coca. ¡La heladera parecía de un supermercado! Tenía que quedar atento“.

Además Pico reconoció que la primera salida no fue nada fácil y estaba nervioso. “Claro que estaba nervioso. Tenés esa adrenalina de cuando vas a conocer a alguien. Es lindo y sigue siendo lindo“.

Pero Montero fue más allá y le hizo una segunda pregunta picante al tenista; “¿Qué enciende a la pareja en la intimidad?“.

El deportista quedó sorprendido y contestó: “No, te fuiste a la mierd… ¿Ella lo contestó? ¿Dijo algo romántico? Yo creo que los besos que nos damos“. Por su parte, la modelo respondió lo mismo: “Nos enciende la pasión darnos un beso“.

Cuando Montero le consultó qué era lo mejor y lo peor de la convivencia, Mónaco aseguró: “Lo peor es que Caro no cocina nada. Puede ser eso o que a mí me gusta desayunar y a ella no“.

Mientras que la ex de Benjamín Vicuña señaló: “De la convivencia me gusta que me cocine“. Luego, Leo Montero lo felicitó por haber tenido tantas coincidencias con su pareja en las respuestas.

 

 

Compartir
?