Revista Qué

26 Oct 2016 | En su peor momento

Pocho la Pantera internado en grave estado

El cantante de música tropical que hace un tiempo lucha ya contra el cáncer de riñon, se encuentra internado en grave estado, tras haber sido operado de urgencia operado de urgencia por el hígado.

pochoEl año pasado le diagnosticaron cáncer, y estuvo internado, hizo la quimioterapia, pero tras una lucha constante contra esta durísima enfermedad, con la que le tocó pelear, su estado actual de salud no es bueno, según contó Luis Ventura.

El querido cantante se encuentra internado hace como dos semanas, y los médicos dieron un diagnóstico poco esperanzador debido al cáncer que le fue detectado y tratado el año pasado.

Pocho fue derivado de urgencia hace dos semanas y su estado es grave. Lo acompañan su mujer, La Griega, y su hijo, Mariano Gauna“, reveló Ventura en Infama.

Además, detalló que se encuentra en la habitación 108 del IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad), y que el cuadro se va agravando.

El último mensaje en Twitter del cantante fue día 21 de octubre, desde el sanatorio, donde publicó un contundente mensaje al sentir que su salud se deterioraba.

Recuerden esto ustedes me dieron todo gracias por el aguante“, reflexionó.

Compartir
?