Revista Qué

17 May 2017 | Escándalo

El Polaco cumplirá sus 30 en un juzgado

Finalmente, el músico deberá presentarse el martes 23 de mayo a la Justicia, mismo día en que estará cumpliendo 30 años, ante la denuncia de violencia de género por parte de su ex mujer, Valeria Aquino.

El Juzgado N°4 de Familia de la Plata ordenó citar a ‘declaración indagatoria’, donde le efectuarán las pericias psicológicas, psiquiátricas y de laboratorios pertinentes.

Además de la denuncia por violencia, Aquino asegura que su ex debe los últimos cuatro meses de la cuota alimentaria para su hija Alma, y que tiene una deuda de alquiler de departamento donde habitan ambas, por lo que los dueños del lugar estarían iniciando ya las acciones de inhibición y embargo, sobre la propiedad que El Polaco puso en garantía.

Cabe recordar que por disposición del letrado defensor del polaco, el Dr. Fernando Burlando, tanto su defendido como la denunciante Valeria Aquino, no pueden hacer declaraciones por la inhabilitación que produjo el Bozal Legal, impuesto a ambos.

Quien si se expidió fue el manager de Aquino, Jorge Zonzini, que expreso lo siguiente: “es un verdadero atropello y una vergüenza superlativa que la justicia imponga un Bozal Legal a una mujer que viene denunciando hechos de Violencia de Genero, Amenazas y Lesiones desde el 5 de octubre de 2012 y como ultimo hecho la golpiza y privación ilegitima de su libertad el 23 de diciembre de 2016 en un hotel de Carlos Paz“.

 

Compartir
?