Revista Qué

21 Sep 2015 | La noche de la televisión

Premios Emmy 2015: looks y ganadores

Este domingo se realizó la 67° entrega de los Premios Emmy 2015 que destaca lo mejor de la televisión de Estados Unidos, y contó con la conducción de Andy Samberg desde el Microsoft Theater en Los Ángeles, California.

emmy 1 emmy 2 emmy 3 emmy 4 emmy 5 emmy 7emmy 8 emmy 9Pero la entrega de los Emmy se palpitó desde temprano a través del tradicional desfile de Entertainment Televisión, con el tradicional desfile de celebridades en la red carpet.

El color negro es el que más se destacó, siempre vigente lo eligieron actrices como Jamie Lee Curtis y Lady Gaga, quien sorprendió vestida “normal”, lejos de sus usuales extravagancias, ganándose por primera vez un lugar en la lista de las mejor vestidas.

¿Las tendencias? Hombros al descubierto y volados, una de las claves que disparó la Semana de la Moda que finalizó en Nueva York.

Game of Thrones fue una de las favoritas de la noche y recibió el último premio de la ceremonia a Mejor Drama. Además, ya se había hecho de las estatuillas a Mejor Dirección y Mejor Guión.

La miniserie de cuatro horas Olive Kitteridge arrasó con los premios en su rubro y se llevó seis estatuillas (de siete nominaciones), incluyendo Dirección, Guión, Mejor Actor y Actriz Protagónicos.

En el rubro comedia, Veep fue la más premiada y se llevó las menciones a Mejor Guión, Mejor Actriz Protagónica y Mejor Comedia.

Durante la entrega también hubo un video para recordar a aquellas personalidades (actores, directores, productores) que ya no están, entre los que figuraron B.B. King, Wes Craven, Anne Meara, James Best, Joan Rivers y Leonard Nimoy.

También entregaron estatuillas a Jaimie Alexander, Liev Schreiber, Anthony Anderson, James Corden, Jamie Lee Curtis, ganadora, Will Forte, Gina Rodriguez, Maggie Gyllenhaal, Amy Poehler, Ll Cool J, Taraji P. Henson, Jimmy Kimmel y Terrence Howard, entre otros.

Compartir
?