Revista Qué

15 Jun 2017 | Diosa total

Producción super sexy de Eva de Dominici

La bella actriz, que protagoniza el unitario ‘La fragilidad de los cuerpos’ posó muy sensual para la Revista Gente, y habló de su relación con Joaquín Furriel, 20 años mayor.

Me gusta mucho como hombre, también su manera de pensar. Tenemos muchas cosas en común y otras no tanto, pero las respetamos“, expresó la sensual morocha, quien se mostró independiente de su pareja a la hora de tomar decisiones.

Obvio que hablamos, pero yo nunca lo convencí de nada, ni él a mí, los dos tenemos personalidad fuerte“, aclaró.

Con respecto a la diferencia de edad entre ambos, Eva dijo no tener “ningún prejuicio con eso“.

Hay personas a las que les va a gustar y otras a las que no y lo entiendo. ¿Si nunca sentí la diferencia de edad? Bueno… hay cuestiones en las que se nota la experiencia, él tiene más camino recorrido, pero entre nosotros eso nunca hizo ruido“, explicó, para luego definirse como mujer.

Y agregó: “Soy terrenal y pasional. Tengo defectos, como los celos, por ejemplo. Aprendí a disfrutar, en todos los aspectos. Hoy sé compartir, y despojarme de mi ego. Cuido a los que están a mi alrededor”.

Voy para adelante y marco territorio, como buena taurina. Yo tuvo una sola meta en mi vida, entrar a Chiquititas. Después de eso, nunca más. Ni trabajar con tal director, ni encarnar tal o cual personaje. Hice cine, televisión y me falta teatro de texto… Disfruto del camino“, sostuvo.

Por último, dio detalles de sus planes de ser mamá a corto plazo: “No, por ahora no. Pero creo en la familia, por sobre todo“, finalizó.

 

Compartir
?