Revista Qué

6 Ago 2015 | Polémica....

Publican última foto de la hija de Whitney

El conocido tabloide de Estados Unidos “National Enquirer”, publicó la última foto con vida de Bobbi Kristina Brown en el Peachtree Christian Hospice.

Nationalnational 1El tabloide presenta la imagen en el Hospital para enfermos terminales  donde la hija de Whitney Houston pasó sus últimos días, antes de fallecer el 26 de julio a los 22 años.

La publicación promete además más fotografías de Bobbi en sus páginas interiores.

Como si fuera poco, según reportó el sitio TMZ, tras dar el último adiós a la joven de 22 años, uno de los asistentes al evento fotografió el cuerpo sin vida de la joven dentro del ataúd.

Esta persona, desconocida por ahora, habría vendido la fotografía por una millonaria suma, que al parecer superaría los 100 mil dólares.

Hasta el momento, la imagen no ha tomado estado público ni se sabe si algún medio piensa publicarla.

Por su parte los miembros de ambas familias se echan la culpa entre ellos, pero aún desconocen el autor de la primera foto, de la cantante fallecida en 2012.

La tía de la hija de Whitney Houston, Leolah Brown, expresó su molestia ante esta situación: “Me aseguraré que todos aquellos que hayan estado cerca de Bobbi Kristina, incluyéndome a mí, sean sometidos a un detector de mentiras“.

Compartir
?