Revista Qué

3 Jul 2017 | No va más!!!

Redrado y Salazar anunciaron su separación

Tras siete años de amor, el economista Martín Redrado publicó en su cuenta de twitter un comunicado anunciando una nueva separación, asegurando que todo el amor que se tenían entre Luciana Salazar y él, ya no existe más.

Queremos comunicarles que después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros“, es el escueto texto que lleva la firma de ambos y que Redrado eligió para dar a conocer la ruptura.

Aparentemente la relación habría comenzado a tener problemas, ya que ella quería ser madre y él no deseaba agrandar la familia.

Otros señalan la mala relación que la hija de Martín tenía con la rubia habría sido el detonante. Además de su trabajo como economista, dando congresos por el mundo.

Sin embargo, aunque algunos comentan que terminaron en buenos términos, Luciana escribió un duro mensaje, donde afirma que se siente dolida por lo sucedido.

Me arrepiento tanto de ser buena con gente que no se lo merece en absoluto y que es tan desagradecida“, sostuvo.

Compartir
?