Revista Qué

23 Mar 2017 | Sorpresa

El reencuentro entre Brad y Angelina

A tan sólo seis meses de la separación, parece que la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie comienza a mejorar, tal es así que, la ex pareja se reencontró para mantener su primer cara a cara, tras su mediático y polémico divorcio. 

Según la revista People, Brad y Angelina recuperaron el diálogo y mantuvieron un encuentro amistoso.

El acercamiento tuvo lugar después de que el juez encargado del caso accedió a no permitir que los archivos del caso fuesen de dominio público, a petición del actor.

Desde ese momento, las cosas se han normalizado y ambos se encuentran mucho mejor, sin el agobio constante de la prensa.

De hecho, una fuente cercana a la pareja, asegura que Pitt está mucho más feliz: “Está muy aliviado porque la situación ya no está constantemente en los periódicos“.

En el reencuentro, los actores acordaron contratar a un juez privado, para resolver sus asuntos sobre el divorcio y la custodia de sus seis hijos.

Fue un momento difícil, pero ambos fueron capaces de resolverlo, aunque aún queda mucho“, señaló la fuente a la publicación estadounidense.

Siempre Brad ha sido muy positivo sobre lo buena madre que es Angelina, y el objetivo era resolver todo por los niños y por toda la familia, y están trabajando para lograrlo“, añadió.

 

Compartir
?