Revista Qué

8 Ago 2017 | Se comieron la boca

El reggaetón super caliente de Fede y Laurita

La conductora de Combate y su pareja ¿sólo de baile? realizaron un espectacular performance al ritmo de Despacito, y desplegaron todo su poder de seducción con un sensual beso sobre el final.  

Todos los integrante del Jurado halagaron la coreografía, aunque Moria cuestionó el beso del final. “No fue bueno. Termina con la nariz comiéndole la boca (a Laurita). Es un beso de esquimal“.

Y agregó: “El franeleo no fue tanto… Fue dentro de la danza. Si vamos a hilar fino, los otros chicos hicieron un perreo no sé si más que ustedes. Ustedes lo hicieron con los pasos y eso le agrega un plus“.

Pero a pesar del reggaetón caliente los participantes tuvieron que volver a contestar si el amor había regresado.

No volvimos. Hace tres galas que nos está yendo bien porque cambiamos nosotros la manera de trabajar juntos. Si no, era pelearnos y pasarla mal. Es la tercera vez que bailamos reggaetón y era un buen final (el beso). La decisión fue tomada después de ver el programa del viernes. Es mi ex, ¿cómo no me va a gustar tocarlo?“, dijo la bailarina.

Fede, por su parte, agregó: “Me daba para hacer otro tipo de beso, pero el tema es que no lo vamos a hace acá. Le hubiese comido la boca pero el tema era para hacer otro cierre, un poco más romántico“.

 

 

Compartir
?