Revista Qué

20 Feb 2015 | Difícil decisión

“Cambie a mis hijas a una escuela pública por bullying”

Jorge Rial volvió a tocar un tema sensible en su vida como son sus hijas Morena y Rocío. El periodista contó que tuvo que tomar una decisión polémica con ellas por que les hacían “bullying”.

rocio 3En una nota con muchos datos que ya adelanta en su libro y otros más actuales, Jorge Rial contó que a su hija Morena le hacían ‘bullying’ en la escuela a la que concurría (la misma en que continuó su hija Rocío, dentro del country donde vivieron hasta que se mudaron con él) y que sumado a ciertos problemas de salud de la joven, el año pasado su casa era por la mañana una clínica, y por la tarde una escuela para ella.

Mejor, controlada, Morena como su hermana irán este año a una escuela pública, por decisión familiar charlada con las adolescentes y porque sostiene su padre que busca que tengan un mayor “contacto con la realidad”.

El conductor de Intrusos abrió nuevamente su vida para contar esta decisión de vida. “En el colegio les hicieron bullying, y por eso ahora las cambio a una escuela pública. Tengo ganas de que tengan un toque de realidad, cosa que las escuelas privadas no tienen porque están más en una burbuja. Fue una decisión de vida”.

“No quiero que sean dos nenas de papá, quiero que vean que hay otra realidad, que la calle es dura. Estoy seguro de que van a encontrar más amigos y solidaridad que en la privada”, explicó Rial.

Compartir
?