Revista Qué

8 Sep 2015 | Durísima declaración

“Jorge Rial es un mercenario”

La actriz Beatriz Salomón dio una entrevista para el programa que conduce Daniela Ballester en Radio 10, ‘Séptimo día’, y se refirió a su eterna enemistad con  el conductor de Intrusos, Jorge Rial. 

salomon 2La actriz acusó al periodista de cortarle la carrera y hasta lo tildó de “mercenario”.

Cuando dije que Jorge Rial nunca se bancó que yo no pase por su cama, quise decir que si a la Niña Loly la había recontra cagado, le había cercenado la carrera, te imaginas que yo no me había acostado con él, que solamente había tenido un problema judicial, me hizo bolsa la carrera“, comenzó la charla.

Yo tuve años que no me sonaba el teléfono por culpa de él. Es un mercenario. Fijate las últimas declaraciones de esta chica, Loly, pobre“, disparó la vedette.

No conforme con señalar a Rial, Salomón decidió disparar también contra Ventura: “Yo no se quién los apaña a estos dos tipos. Realmente tiene que estar fuera de circulación. Hubo gente que me dijo que había sido él (Rial) quien había pedido que no me contraten. Por supuesto. No voy a decir quién me lo dijo, pero yo sé que no me llamaban porque como tiene poder (Rial) y es una mierda, te aplasta“.

Para la ex vedette lo que pasó hace una década atrás fue el comienzo del fin, cuando una cámara oculta del programa Punto Doc mostró a Ferriols manteniendo relaciones sexuales con una travesti.

Antes de que saliera al aire, esa misma noche, Salomón fue invitada al programa Intrusos. “Me dijeron que iban a poner un informe sobre nosotros, pero nada más. Rial en su libro dice que no sabía que iban a mandar lo de la cámara y que lo llamó mil veces a Pergolini para que se lo dijera. ¡Mirá si no iba a saber! Ese tipo me llevó a para humillarme al aire. Al día siguiente, felicitó a su producción por el pico de rating. Fue tremendo“, sentenció la ex vedette.

 

 

 

 

Compartir
?