Revista Qué

25 Jun 2015 | ¿Fin de la pareja?

Rial: “Estamos distanciados, pero enamorados”

Tras un fuerte rumor sobre la separación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale, sumado a la tapa de Pronto y Paparazzi donde se confirma que ella abandonó el departamento que compartían por una pelea con Rocío, la hija del conductor, en términos poco amigables, Jorge comenzó su programa de ayer admitiendo su crisis con Loly.

rial 1“Hace treinta y pico de años que estoy en este medio y me he transformado en un personaje público. Por lo tanto, todo lo que me pasa trasciende lo que es mi vida privada. Se está hablando mucho, tapa de Paparazzi, tapa de Pronto… y uno no se puede seguir haciendo el boludo”, dijo Rial mientras miraba a la cámara.

Y agregó: “Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra, ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano. Este es mi lugar, este es mi programa y me parecería de mi parte hipócrita hacerme el gil o hablar de otra cosa”.

Si bien prometió que después ampliaría el tema, terminó la emisión sin dar más detalles. Sin embargo, a la salida del canal el periodista habló con Infama y dijo un poco más.

“Estamos distanciados pero enamorados. Nosotros seguimos perfecto, nos hablamos y todo. Estamos distanciados porque hubo un problemita entre ella y una de mis hijas. Fue una discusión y punto, nada más. Nos tomamos un tiempo como para relajar y que se calmen las aguas. Estamos viendo lo del casamiento, ni lo hablamos. Todos estamos bien porque acá no hay escándalo, terceros, nada. Solo un problemita, una hija involucrada y nada más”, comentó.

Compartir
?