Revista Qué

27 Feb 2015 | Ventura muy duro

“Rial usó lo del aborto para echarme”

Era una de las duplas más famosas y exitosa de la televisión chimentera, hasta que un día se separaron, aparentemente en buenos términos. 

rial-ventura 1Ahora tras un tiempo alejado de los medios, Ventura toma revancha y empezó a dar a conocer su opinión sobre Jorge Rial en distintos medios uruguayos.

En nuestro país Ventura siempre bajó el tono a la pelea con Rial, pero en diálogo con el medio uruguayo Urushow.com, el director de Paparazzi habló a fondo de su alejamiento del programa que co-condujo durante casi una década. El eje del mismo  se centró en el pedido de aborto de él hacia Fabiana Liuzzi, ex vedette cordobesa con la que tuvo un hijo extramatrimonial.

“Me llamó la atención que Jorge haya reaccionado así cuando hablé sobre el aborto. Más que nada porque en su programa siempre se dijeron cosas fuertes. Además, él sabía que yo no estaba a favor del aborto”, dijo.

Y agregó apuntando a su ex amigo: “No sólo no me defendió sino que, por el contrario, lo usó para justificar mi despido. El nunca mencionó la palabra ‘despido’, siempre me habló de ‘licencia”, recordó el director de Paparazzi.

“Hubo varios temas muy picantes antes de eso que me tuvieron a mí en el tapete y creo que él sintió que estaba perdiendo protagonismo. Un ejemplo fue el caso Maradona”.

Y remató: “Realmente no sé cuál versión de mi despido hay que creerle. Si la que dijo en su momento, la que cuenta en la prensa, o la que escribió en su libro”.

Además con picardía, Ventura dio a entender que el programa del que fue parte más de una década, no llega a la cifra que tenía cuando Rial-Ventura eran la dupla estrella del espectáculo.

En breve, seguramente, la palabra de Jorge Rial.

Compartir
?