Revista Qué

12 Ago 2015 | Una imagen vale más que mil palabras

Rial y Kämpfer ya no se ocultan

Al romance de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (35) sólo le faltaba una foto, y así fue que apareció. 

rial rial 2La Revista Caras publicó esta semana en su tapa una imagen en la que se lo ve a la periodista junto al conductor, nada más ni nada menos que en el balcón del lujoso departamento de Jorge Rial.

En diálogo telefónico con Intrusos (está en reposo en su casa por un fuerte estado gripal) habló sobre la tapa de Caras: “Ahora no está Agustina acá. Estoy con mi hija Morena, que también está engripada. Estuvo acá, sí. No me voy a hacer el boludo, está en la tapa de Caras”.

” Ayer vino una persona a hacer unas reformas, vino un rato y salimos un segundo al balcón. Un fotógrafo de vaya a saber dónde tiró unas fotos y bueno… Yo sabía que tenía guardias periodísticas hace mucho tiempo“.

Luego Marina Calabró le hizo una pregunta picante y Rial respondió: “¿Por qué insistís tanto en saber si estoy enamorado? Estoy… estamos los dos muy bien, estamos bárbaro. La verdad es que prefiero hablar lo menos posible. Aprendí a llevar las cosas paso a paso, como decía Mostaza Merlo”.

“Sé que para los colegas no es lo mejor, pero para mí y para ella, sí. ¿Para qué ir más rápido? No vamos rápido nosotros. Quiero darle a esta historia el tiempo que corresponde. No quiero mover una pieza ni equivocarme, ya cometí muchos errores”, concluyó.

 

Compartir
?