Revista Qué

20 Ago 2015 | Escándalo en la red!!!

Rial y Osvaldo: picante cruce en twitter

Hace dos días el goleador Daniel Osvaldo publicó en su cuenta de twitter una entrevista al periodista Norberto Verea, y lo acompañó con el siguiente texto: “Mas Veras y menos Riales. Gracias Ruso x tus palabras!!”.

RialOsvaldookLejos de omitir las contundentes palabras, y ante la gran repercusión que generó el jugador con su tweet, el conductor de Intrusos decidió contraatacar a fondo: “Por más padres responsables, y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón“, contraatacó.

Pero esta mañana, el futbolista volvió a utilizar Twitter para responder, y dar un paso más: “Buenos días para todos !!! Para vos tb huevo duro mentiroso mala leche @rialjorge“. El texto fue acompañado por varias fotos de Osvaldo con sus hijos.

Recordemos que Veres defendió al deportista, y ataca a los medios ¿Palito para Rial? “La prensa es un picadora de carne tipo The Wall. Acá es de una crueldad terrible, cualquiera con un micrófono cree que puede tener la potencia y lo que es peor, estamos amplificando a los imbéciles“, finalizó.

 

Compartir
?