Revista Qué

29 Jun 2015 | Imparable...

Ricky Martin en Argentina

El puertorriqueño llegó a nuestro país a promocionar su nuevo álbum, “A quien quiera escuchar”  y fue invitado especial del espectáculo musical ‘Duetos históricos’ que se realizó en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, bajo el lema Juntos por la no violencia. 

ricky maRTIN 1 RICKY MARTIN 2Acompañado por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y 25 artistas como Lali Espósito, Jorge Rojas, Karina la Princesita y Marilina Ross, Ricky Martin logró que el público olvide el mal clima porteño.

Por su parte el domingo fue el turno de un contacto más cercano con los fans, ya que el puertorriqueño firmó ejemplares de su nuevo álbum en una disquería de Avenida Cabildo, además de sacarse fotos con sus fans.

“Argentina, no tengo palabras para agradecerte por tanto cariño. Gracias por tu fuerza y pasión. Te adoro”, escribió el artista en su perfil de Twitter, emocionado por el afecto de su público.

Este lunes estará con el Negro Oro en Radio 10 y con Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Hará un tema minutos después que arranque Marcelo Tinelli, luego le toca el turno a Freddy Villarreal, el único que falta del Street Pop, la sentencia, el duelo y la eliminación.

El boricua cantará su segundo tema casi al final del programa. Y habrá que ver si en el vivo y con tanto público -.agotaron todos los espacios-, se anima a un tercer tema.

 

 

 

 

Compartir
?