Revista Qué

30 Jun 2015 | Revolucionó todo...

Ricky Martin furor en ShowMatch

El cantante portorriqueño cumplió y antes de irse de Argentina pasó por Showmatch donde hizo un mini recital. “Estoy feliz de estar acá, son amigos”, fue lo primero que dijo el cantante. 

Se fundió en un abrazo con el conductor, a quien solía visitar en “Ritmo de la Noche” y cantó tres temas de su nuevo disco para un estudio que estaba colmado de gente, y que no pararon de corear sus temas.

Para celebrar su amistad, Tinelli y Ricky eligieron hacerse una selfie juntos, cada uno con su celular para sus respectivas cuentas de Twitter.

Tampoco faltaron los chistes sobre Boca, club del que es seguidor el boricua por Diego Maradona, y la promesa de regresar a la Argentina para el verano.

Por eso Ricky Martin invitó a la gente a que voten en twitter con el hashtag #RickyEnArgentina “qué ciudad les gustaría que visite”.

“Me voy esta misma noche, voy a Puerto Rico, después voy a hacer el programa ‘La voz’ en Australia”, detalló.

Sobre el recital de duetos que dio en la Ciudad de Buenos Aires, exclamó: “Poder estar con una sinfónica despertó muchas ideas”. Y de Lali Espósito comentó: “Ella es maravillosa, tiene claro lo que quiere, muy enfocada”.

Antes de terminar Tinelli le regaló un rosario confeccionado por Adrián Pallarols, el orfebre del papa Francisco, con los nombre de sus mellizos Matteo y Valentino.

ric ky 2 ricky 2 ricky 5 ricky 6 ricky 7

Compartir
?