Revista Qué

6 Abr 2015 | Furiosa

Rob Kardashian en guerra con su hermana Kim

El hermano de Kim Kardashian, Rob, es el único de la familia que ha querido alejarse de la atención mediática que les rodea desde hace más de ocho años. 

kim 2 kimRob lleva meses sin aparecer en el reality show  “Keeping Up With The Kardashians”, tiempo que estaría dedicando en planear el lanzamiento de su libro en el que contará los secretos de la familia.

Pero ahora luego de compararla con la psicópata asesina de la película ‘Gone Girl’, el único varón del mediático clan amenaza con escribir un libro, y revelar secretos de su familia

Se sabe que las peleas con sus hermanas mayores ya viene de hace tiempo, ya que el joven no ha mantenido ningún tipo de contacto con la estrella del reality Kim Kardashian desde que decidiese no asistir a su boda italiana con el rapero Kanye West, además de ignorar sistemáticamente todos los intentos de acercamiento de Khloé.

Aunque en un principio Rob viajó con el resto de su familia a París para unirse a los festejos previos al enlace de Kim y Kanye, una supuesta pelea en la que la estrella televisiva se habría burlado de su aumento de peso acabó con Rob volando en solitario de regreso a Los Ángeles.

Desde entonces la brecha entre ambos ha ido haciéndose cada vez más grande, un motivo de preocupación entre sus más allegados, que ya se habían percatado tiempo atrás de la tensión que marcaba cada uno de sus encuentros.

Pero ahora la pelea va más allá de simples discusiones. Kim estaría considerando tomar acciones legales contra su hermano, luego de que se enterara de la noticia de un posible libro donde revelaría detalles íntimos de su vida, lo que enfureció a la integrante más conocida del clan.

“A Rob le ofrecieron hacer un libro en el que contara intimidades de su familia, y recientemente firmó el acuerdo. Revelará cómo Kim a veces usa a su hija North para promocionar la gira de Kanye West y que su matrimonio está basado en el dinero y la publicidad”, reveló una fuente a la revista Closer.

“Quiere enseñar cómo la fama ha cambiado y contaminado a su familia a lo largo de los años. Antes eran una familia tradicional que iba a la iglesia, siempre estaban muy unidos y anteponían el bienestar del otro antes que el propio, pero ahora dice que apenas se reúnen y que cada uno va por su lado”, añadió.

“Su madre, Kris Jenner, ya no está manejando su carrera, así que él pudo firmar el contrato sin que ella supiera nada. (Rob) está en guerra con Kim y está diciendo a todo el mundo que va a dejar sus secretos al descubierto. Kim se enfureció cuando se enteró, e incluso piensa tomar medidas legales si al final Rob escribe algo negativo sobre ella”, concluyó.

Compartir
?