Revista Qué

24 Sep 2015 | Todo mal....

Robert De Niro abandona entrevista enojado

En medio de una tanda de entrevista para medios gráficos y radios sobre su nueva película “Pasante de Moda” (The Intern 2015), el actor decidió parar una de las entrevista y retirarse, alegando la mala intención de la periodista. 

Robert-de-NiroLa mujer en cuestión es Emma Brockesh, periodista de la revista “Radio Times”, que aseguró que Robert De Niro abandonó la entrevista que sostenían debido a que él encontró las preguntas incómodas.

Según ella, el actor ya parecía deprimido desde el inicio de la entrevista. Hay que decirlo, el actor de Taxi Driver siempre fue muy reservado con la prensa, y es rarísimo verlo haciendo tantas notas para apoyar el lanzamiento de una de sus películas.

De Niro empezó a responder, incluso llegó a decir  “el piloto automático no es malo“, ante la pregunta de la periodista.

Acto seguido Emma le recordó que los banqueros habían tomado el barrio de Tribeca, donde Robert De Niro confundó el Festival de cine que lleva el mismo nombre.

Fue en ese momento que Robert De Niro le pidió a la periodista que dejara de grabar la entrevista. Y ella escribe: “De repente, se levanta de su silla y empieza con  un episodio de locura, diciendo que cortara la entrevista porque estaba cargada de interferencia negativa“.

Pero con la siguiente pregunta, lo único que dijo fue “¿podés apagar el grabador?” y acto seguido se paró, recorrió la habitación y le dijo a Emma “no voy a hacer esto, querida. Siento una gran mala intención“.

La noticia ha dado vuelta en las redes sociales, con usuarios a favor del actor y otros a favor de la periodista.

Compartir
?