Revista Qué

27 Abr 2017 | Sigue la guerra

Rocío le respondió a Giannina y ella contraatacó

Luego de que se filtrara un audio donde se escucha a la hija de Maradona insultando a Rocío Oliva, en consecuencia Giannina contraatacó con una charla de WhatsApp.

Tras el escándalo Olivia salió a contestarle a Gianinna y de paso aprovechó para defenderse de las acusaciones en su contra, además de negar todo lo que dijo la morocha.

Entiendo que quiere dejar un mensaje como que yo me metí con Benja. Es lo más fácil: ‘Rocío no es mamá y se metió con un nene’. Que cuente lo que hice por su nene en España, cuando me tenía que esconder porque ella no quería que él se acerque a Junior. Todo lo que estuve y colaboré… no creo que eso sea de un nene al que haya tratado mal. Juego con él, es un nene grande y no creo que se deje hacer nada“, explicó Oliva en Intrusos.

No nos vamos a cruzar, tampoco me interesa. Son las hijas de Diego, no me pelearía. Estaría bueno que no se metieran tanto en la vida del padre“, agregó.

Aunque negó haberle hecho algo Benjamín, se refirió al rol de Gianinna como madre: “Se tendrá que fijar, en todo caso, ya que es mamá, de estar más con su nene y no dárselo tanto a la abuela. Y si hablamos de salidas y resacas… ella justamente no puede decir nada, pero son cosas con las que no me quiero meter“.

Pero luego de la versión de Rocío, Gianinna publicó a través de twitter una conversación privada de WhatsApp entre ella y Oliva.

Basta para mí. Sigamos legalmente“, escribió junto a la captura de una charla entre ambas.

Rocío responde: “Si yo voy basura, ¿vos qué sos? Enferma“, “Que no vengan porque acá no los va a recibir tu papá“, y concluye con “Chau, gor“.

Compartir
?