Revista Qué

13 Abr 2015 | ¿Tinelli y Juanita juntos?

Nacho Viale furioso por rumor de romance

La información sorprendió por lo llamativa y por los personajes involucrados. El sitio uruguayo Urushow.com lanzó un rumor que vincula a Marcelo Tinelli con Juana Viale.

viale 2“¡BOMBA! / ¿Tinelli y Juanita Viale juntos?”, reza el título de la nota, que agrega detalles sobre supuestos encuentros en la torre Le Parc, donde vive el conductor.

“Marce y Juanita habrían sido vistos juntos por vecinos del Le Parc en el estacionamiento por los menos 3 veces. ¿Arduas negociaciones de contrato hasta altas horas de la madrugada o fogoso romance? Más bien parece que lo segundo…”, concluye la publicación.

Todo esto llegó a los oídos de Nacho Viale, quién salió en seguida a contestar furioso por twitter: “¡Cuánta mentira! ¡Sigan mintiendo! @ViaJuani nunca llevó adelante la negociación del Bailando, y nunca se reunió con @cuervotinelli y no conoce su casa”, disparó.

Minutos más tarde y más tranquilo, bajo el tono de sus dichos, “Tranquilos, hay que tomar lo que se dice de quién viene”.

Pero Nacho no fue el único que salió a responder las versiones de romance, Marcelo Tinelli también dijo lo suyo.

Tinelli se tomó con humor la llamativa versión y minimizó la información. “Jajajajajjja, no le des bola Nachito”, escribió el conductor.

Minutos más tarde, el empresario retweeteó un mensaje del periodista Pablo Layús, en el que mencionaba que un sitio uruguayo lo relacionaba con Juanita Viale, y volvió a la carga. “Jajajjajjajja, ¡¡¡¡¡TRUCHOS!!!!!”, concluyó Tinelli.

 

Compartir
?