Revista Qué

29 May 2015 | Picante...

Romano criticó a Susana y Puig la defendió

Gerardo Romano (68) que está protagonizando la obra “Un judío común y corriente” en el Teatro Maipo Kabaret, aprovechó para tirarle un ‘palito’ a Susana Giménez.  

romano 2“No creo que Piel de Judas tenga contenido. Lo que estoy haciendo es una obra específicamente de contenido. Algún crítico habló de ‘teatro documental’ porque el trasfondo es el Holocausto, nada menos”, dijo.

El actor afirmó que ‘Piel de Judas’ era sólo una cuestión de marketing, y disparó con munición gruesa:

“No lo sé, tal vez cumpla esa función, pero a mí me resulta impensado entender el arte de otra manera. Hacer una obra que no signifique nada para el espectador, que no lo modifica, que no le enseña nada, que no me enseña nada a mí…”.

“Aprender esa letra vacía no lo haría ni aunque me dieras dinero, sexo o lo que fuera. Lo viviría como un chantaje. Es como un alimento balanceado: lo comés y enseguida lo cagás. No te deja nada”, sentenció en la revista Paparazzi.

Por su parte Arturo Puig, al ser consultado sobre las expresiones de Romano aclaró que nunca tuvo un cruce con Romano, pero que no le sorprendía las palabras de su colega.

“Me parece típico de Gerardo que siempre dice este tipo de cosas, pero no me afecta en absoluto. No leí la nota completa como para opinar. Igual, la verdad que no me importa nada lo que diga Gerardo Romano”, sostuvo Puig.

En tanto Romano, puso de relieve el trabajo que él realiza con ‘Un judío común y corriente’.

Comentó que recibió buenas opiniones de la comunidad judía por su trabajo.

“Se ven reflejados, me ven como uno de ellos. Es el mejor elogio. Y en algunas cosas no estarán de acuerdo porque hay una toma de posición, una mirada, y en esa mirada cobra el judaísmo también, cobra el catolicismo y cobra el islamismo”, recalcó.

Lo más paradójico de todo es que Gerardo Romano habla sin conocer ni un cuadro de la pieza teatral, ya que nunca fue a verla y tampoco tiene intenciones de hacerlo.

Compartir
?