Revista Qué

18 Nov 2016 | Grammy Latinos

Romántico momento de Marc Antony y Jennifer LO

La primera pareja del pop latino se reunieron en el escenario de Latin GRAMMY este jueves, para cantar juntos una canción del dúo Pimpinela ‘Olvídate y pega la vuelta’, la cual fue grabada en 1982. 

jennifer 2 jennifer 3 jennifer 1El músico y productor recibió el premio a la persona del año, otorgado originalmente por su colega Ricky Martin, sino que además se dio el lujo de cantar sus éxitos, ante una audiencia que lo recibió de pie.

Sin embargo, hubo algo más que hizo que Marc tuviera un momento inigualable cuando su ex mujer se le unió al escenario para cantar a dúo el clásico de los Pimpinela, cover que integrará el próximo disco en castellano de J-LO.

Tras finalizar la canción, donde ambos se mostraron emocionados y al borde de las lágrimas, Jennifer le entregó el galardón de ‘Persona del año‘ diciendo en español: “Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto. Hemos crecido tanto, y siempre será muchas cosas en mi vida. Un alma gemela. […] El amor mío, Marc Anthony“.

Marc agradeció a la Academia y al público, recordando a todos aquellos que no apostaban a su carrera, pero sobretodo a sus cinco hijos “Ustedes se han sacrificado más que nadie“, dijo en inglés.

Ante los gritos del público que aclamaban “¡Beso! ¡Beso!“, Jennifer y Marc se dieron un beso en la boca, provocando más gritos y aplausos de todos los presentes y subiendo #LatinGRAMMY a trending topic en las redes.

 

 

 

Compartir
?