Revista Qué

16 Jul 2015 | Se pone caliente....

Rumores de romance entre Rial y Kämpfer

Luego de que se conociera la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale, el periodista se convirtió en el soltero más codiciado del mundo del espectáculo.  

RIAL 1Uno de los rumores aseguraban que Agustina Kämpfer podía ser la tercera en discordia, sin embargo fue desmentido por la protagonista en cuestión, aunque reconoció que iría a ‘tomar un café’ con el Intruso.

“No tengo idea de dónde sale el rumor. Lo conocí en un evento. No puedo decir más que eso. Nunca lo miré con muchos ojos de mujer. Es verdad que me gustan los hombres más grandes”, señaló la colorada, que estuvo en la inauguración del local de Agustino en Galerías Pacífico, donde no estuvo Antoniale.

“¿Si iría a tomar algo con él? Un café sí, un cortado en jarrito, sin espuma y sin azúcar. Iría a tomar un café con Jorge Rial”, manifestó luego, y enseguida Adrián Pallares le envió un mensaje al conductor.

A lo que Rial le contestó con un ‘OK’. “Agendo la propuesta. Decile que invito yo, obvio”, afirmó Rial. Kämpfer, halagada por la respuesta de Rial, no se achicó. “Es un caballero, buen dato”, cerró.

A juzgar por las palabras de sus protagonistas, el romance no existió pero lo que sí existe es un claro interés de ambas partes.

 

Compartir
?