Revista Qué

23 Sep 2015 | Confesión

Salomón: “No tengo sexo hace 10 años”

La actriz de “Extinguidas”, Beatriz Salomón confesó en Dec15ión, programa de Crónica TV, que no tenía sexo hace muchos años, pero en un principio no quiso decir cuántos, pero finalmente se animó.

beatrizbeatriz 1 beatriz 2 “Hace como 10 años que no tengo sexo. No me dan ganas, me dedico a mis hijos”,contó quien fue compañera de televisión de Alberto Olmedo.

En el programa, donde también asistieron de invitadas Pata Villanueva y Sabrina Ravelli, tuvieron una clase de sexo con Paola Kullock, quién enseñó cómo masturbar bien a los hombres, y mostró los distintos tamaños de pene.

“Estos son 18 centímetros, para que no nos mientan en casa”, dijo entre risas Kullock. Y Villanueva expresó: “No me gusta el pene grande”.

Salomón compenetrada con la clase de sexo confesó: “Ahora, quiero dos bidones de viagra femenino”.

Por su parte Pata confió que no le da “espacio al amor” porque hace 15 años que no trabajaba, y ahora tiene puestas todas sus energías en ‘Extinguidas’, la obra de José María Muscari, pero no se quedó atrás con sus palabras.

“Tuve sexo con Alain Delon y, en otra época, estuve con dos hombres a la vez en la cama”, le contó a Jey Mammon, conductor del ciclo.

Ravelli por su lado aseguró que debutó a los 18 años y volvió a hablar de Matías Alé. “Es un estafador sentimental”, remarcó la bella morocha.

 

Compartir
?