Revista Qué

29 Abr 2015 | Insólito

Samid busca póliza para las piernas de Sofía

Las declaraciones de Alberto Samid sobre una posible póliza para su bailarina Sofía Macaggi en el Bailando, sonaban como broma, ahora parecen ser cierto. 

samid 2 samid 3La propia bailarina de Bailando 2015 confirmó que el empresario de la carne ya se encargó de preguntar cómo obtener esta insólita póliza.

“La realidad es que, en los ensayos, Alberto se cayó tres veces encima mío. Una fue intentando hacer un truco y no sólo que me tiró, sino que se cayó sobre mí; las otras dos fueron en un baile en pareja en donde él perdió la estabilidad y se desplomó encima mío”, explicó.

Y agregó, “Fue tremendo, quedé aplastada y no podía respirar. Entonces, piensa seriamente en asegurarme las piernas. Primero lo dijo en broma, pero la verdad es que está averiguando porque estoy toda moretoneada, por eso fui de largo a la presentación del Bailando. Alberto dice que mis piernas son al baile los que las de Messi al fútbol”.

Para cerrar, Sofía adelantó cuáles son las virtudes que van a explotar para disimular las dificultades que tiene Samid en la pista.

“Creo que Alberto Samid no va a pasar desapercibido. Si logra llevar su espontaneidad a la pista, vamos a romperla. Además, vamos a poner un carrito en la entrada de Ideas del Sur para vender las hamburguesas de Samid, con una gaseosa a un precio súper barato y lo recaudado será para comprar pañales para donar a hospitales, al margen de la donación del tomógrafo para el hospital de La Matanza”, concluyó.

Compartir
?