Revista Qué

23 Sep 2015 | Teme por la vida del religioso

“Creo que van a asesinar al Papa”

Susan Sarandon, actriz de Hollywood, teme por la vida del Papa Francisco,  ya que cree que al llegar a los Estados Unidos puede ser víctima de un atentado en contra de su vida, durante las actividades que realice en la tierra del Tío Sam.

susan 3Durante una entrevista al New York Daily News, la actriz comentó: “Creo que van a asesinarlo“.

La actriz consideró que esto se daría debido a la visión progresista del Papa Francisco que lo ha llevado a hacer “una gran, gran limpieza a todo el sistema (religioso)“.

En seguida Sarandon pidió que sus comentarios no sean tomados como si estuviera en contra de él, al contrario: “Amo a este Papa… Él no vive en un palacio o algo así. Yo creo que es el Papa de la gente”.

La actriz indicó que el Papa está haciendo cosas que antes ningún religioso hacía por las personas que más necesitaban, y es muy abierto hacia temas controversiales como el divorcio, el aborto.

Esta no es la primera vez que Susan Sarandon se mete en temas religiosos. Ella estudió en la Universidad Católica de América, y en 2011 admitió que en algún momento le envió al Papa Juan Pablo II una copia del libro que la inspiró en 1995 para su película, ‘Dead Man Walking’, misma cinta por la que ganó un Oscar; y recalcó que a Benedicto XVI, a quien daba el apodo de “Nazi”, no le envió nada.

Recordemos que durante su visita en Estado Unidos, el Papa Francisco estará en Washington, D.C., Nueva York y Filadelfia.

Compartir
?