Revista Qué

2 Oct 2015 | El día menos pensado

Se casó Matías Alé

El actor, un verdadero rompecorazones, se casó con su joven novia y ya son marido y mujer. 

alex 1 alex 3 alex 6 alex 7 alex 8 alex 9 alex 10

Luego de seis meses de relación, Matías Alé y María del Mar Cuello Molar decidieron dar un paso importante en la relación, y este jueves fueron al Registro Civil, ubicado en el barrio de Belgrano, para formalizar su relación.

El humorista, de 37 años, y la joven cordobesa, de 23, blanquearon su romance en abril pasado. Asistieron sus familiares, seres queridos y amigos, como el actor Fabián Gianola.

La pareja (que días atrás protagonizó un escándalo con Ravelli) se hizo esperar bastante, llegando cerca de las 2 de la tarde, en medio de un verdadero revuelo mediático.

Finalmente, Matías y María del Mar arribaron al lugar tomados de la mano y la novia sorprendió con un look sexy, escotadísimo, a cargo de la diseñadora Claudia Arce.

Tuvo emoción, alegría, estaban nuestras familias, fue muy lindo”, aseguró el actor tras dar el sí con su pareja. “Me salvó la vida… tuve una vida muy linda, pero no conocía esto. Tuve una vida de trabajo, diversión, cariño, pero no sentía esto“, agregó muy emocionado.

A partir de hoy construimos un mundo nuestro, una familia. Logré por primera vez que mi corazón hable, por primera vez me siento enamorado y quiero que sea la madre de mis hijos. Nos enamoramos y no existe el tiempo. No es impulsivo, sino todo sentido y desde el corazón. Me salvó la vida María“, agregó.

Además el actor contó que tendrá una luna de miel en Punta del Este a mediados de octubre, luego planean irse en diciembre a otro lugar aún no definido, y en abril su sueño es partir rumbo a Italia.

Para las próximas horas tienen un plan ‘diferente’: “Hoy nos vamos a Villa María, que tengo que conducir un desfile. Nuestra primera noche de bodas es en un coche cama. Ojo, ¡que es plaza y media y tiene cortinitas!“, bromeó él.

Las famosas ex de Matías también aparecieron en la charla: “Les mandamos un gran cariño a todas. Todo lo que he vivido ha sido un puente para llegar a este momento, y las personas que estuvieron conmigo eran para ese momento exacto. Ahora mi presente es otro“.

Por último, Alé pidió: “Es mi mujer así que a respetarla” y Luis Bremer le respondió entre risas “¡Respetala vos! ¿Qué nos decís a nosotros?“, algo que Matías admitió con gracia “cuando tenés razón, tenés razón“.

 

Compartir
?