Revista Qué

18 May 2015 | Felicidades!!

Se casó una ex Spice Girl

Luego que varios hombres pasaran por la vida de la ex Spice Girl Geri Halliwell de 42 años, sumado a tres compromisos que no llegaron a buen puerto, la cantante se casó por primera vez. 

spice 6

British singer and former member of the band Spice Girls, Geri Halliwell, leaves with her husband, Christian Horner (L), Red Bull Formula One team principal, following their wedding at St. Mary's Church at Woburn in southern England May 15, 2015. REUTERS/Toby Melville - RTX1D55N

spiceEl afortunado es Christian Horner, ex piloto de Fórmula 1, con quien Geri esta en pareja desde marzo de 2014. Luego de más de un año de noviazgo, finalmente los novios dieron el ‘sí’ en la iglesia de Bedforshire, Inglaterra.

En la exclusiva ceremonia Geri fue acompañada de su hija Bluebell Madonna (8), fruto de un primer matrimonio con el guionista británico Sacha Gervasi, quién lució un vestido de la diseñadora Phillipa Lepley.

En cuanto a Horner mantuvo una relación durante 14 años con Beverly Allen, y de la que se separó tan solo seis meses después de convertirse en padre de su única hija en común, Olivia.

En cuanto a la presencia de sus ex compañeras del famoso grupo de chicas, las únicas Spice asistentes fueron Emma Bunton y Melanie Brown. No se pudo ver ni a Melanie C. ni a Victoria Beckham entre los invitados, que se hicieron presentes en las redes sociales.

“Te mando amor y felicidad. Estoy muy triste por no haber podido estar contigo en tu día especial. Te quiero”, le escribió Victoria Beckham desde su cuenta de twitter, quien en este momento está presentando su línea de ropa en Singapur.

Por su parte Mel C tuvo que ausentarse por su trabajo como jurado en Asia’s Got Talent.

Compartir
?