Revista Qué

16 Jun 2017 | Bailando 2017

Se fue la primer pareja del Bailando

La cantante peruana, conocida por todos como la Tigresa del Oriente, fue la primer eliminada del certamen Bailando por un Sueño 2017.

A poco más de dos semanas del debut de Bailando 2017, se vivió la primera gala de eliminación del año. Con el 60.83% de los votos del público, Huevo Müller y su novia Roxana Cravero, vencieron a La Tigresa del Oriente en el teléfono.

“Te doy las gracias de corazón Tinelli por haberme dado esta hermosa oportunidad de poder compartir el Bailando 2017. De verdad, muchísimas gracias por esta oportunidad tan linda. Amo a la Argentina, la amo de verdad. Muchas gracias, Argentina. Los quiero mucho a todos mis fans”, expresó la cantante, quien sólo obtuvo el 39.17% del apoyo telefónico.

En esta primera ronda, cinco parejas fueron las parejas que se sometieron al duelo de la música disco tras no alcanzar el puntaje mínimo (19 puntos): El Polaco y Chiara, Mimi Alvarado y Maxi Diorio, Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni, Alejandro “Huevo” Müller y Roxana Cravero, y La Tigresa del Oriente e Iván Anriquez.

¿Qué pareja será la próxima en irse?…

Compartir
?