Revista Qué

28 Oct 2015 | No va más

Se terminó el amor para Halle y Olivier

Tras dos años de matrimonio, una de las parejas más glamorosas la actriz Halle Berry (49) y el galán francés Olivier Martínez (49) decidieron separarse por “diferencias irreconciliables” como sostiene un comunicado. 

halleTras meses de rumores de un quiebre en la pareja y con un hijo en común, Maceo (2), el incidente en el aeropuerto LAX donde Olivier había agredido a un empleado y por lo que fue demandado, agravó sus conflictos maritales.

Según informa TMZ, fue la actriz quién presentó la demanda alegando diferencias irreconciliables con el padre de su hijo. Por su parte el dinero no será problema ya que tienen un acuerdo prenupcial.

Berry y Olivier anunciaron su ruptura un través de un comunicado:

“Con pesar, queremos comunicar que hemos tomado la decisión de divorciarnos. Avanzamos con amor y respeto hacia el otro y con un enfoque en común en pos de lo que sea mejor para nuestro hijo. Sólo nos deseamos felicidad y esperamos que puedan respetar nuestra privacidad, y especialmente la de nuestro hijo, en este difícil período”, reza el texto que enviaron a la prensa”, rezaba el texto para la prensa.

Este es el tercer divorcio de Halle, tras distanciarse del jugador de béisbol David Justice en 1997 y del cantante Eric Benét en 2005, y el primero de Olivier.

 

 

Compartir
?