Revista Qué

23 Jun 2015 | Escándalo

Sean Penn engañó a Charlize ¿con su doble?

Desde que se conoció la noticia de la separación de los actores, comenzó a correr el rumor sobre una supuesta infidelidad por parte de Sean Penn. 

sean 1Tras dos años de relación la actriz sudafricana Charlize Theron ( 39 años) habría decidido separarse al enterarse que el actor (54), la habría engañado nada más ni nada menos que con su doble de riesgo.

La tercera en cuestión se llama Fleur Van Eeden (30), y les puso el cuerpo a las escenas de acción que Theron debía hacer en la película The Last Face, dirigida por Penn.

Se sabe que Fleur había elogiado públicamente al actor, antes de que estallara el escándalo. “Es muy atractivo a pesar de su edad”, declaró para el diario sensacionalista estadounidense The National Enquirer.

Los rumores indican que Theron se fastidió con las declaraciones de su doble de riesgo, que contó además que Penn la había invitado a escuchar ‘sus poesías más personales’ durante el rodaje. La actriz le molestaba la amistad entre su novio y ella.

Todo indicaría que Sean Penn y la mujer durmieron juntos en un campamento al que la guapísima Theron no asistió.  Y que desde febrero se decía que Sean y Fleur tenían una amistad muy estrecha.

Los actores se habían comprometido en diciembre en un viaje romántico a París, y se especulaba que ambos se casaran este año.

 

Compartir
?