Revista Qué

18 May 2017 | Tensión

Sebastián Ortega quiso bajar a Valdes de un programa

La mujer de Marcelo Tinelli, ex de Sebastián Ortega, estaba como invitada al programa Cortá por Lozano, el ciclo de Vero Lozano, para promocionar su obra de teatro ‘Invencible’, que se presenta en el Multiteatro. 

Pero según comentan en los pasillos de Telefe, minutos antes de comenzar el programa, la producción recibió un llamado de Sebastián Ortega para pedir si por favor Guillermina podía no estar en el ciclo.

Ante el inusual reclamo algún miembro de la producción se acercó a Verónica Lozano para contarle lo que había pasado, y fue la misma Lozano la que ‘peleó’ por su invitada y se puso firme.

Es un mujer que viene a promocionar su obra, no estoy dispuesta a ceder a ese pedido, Guillermina sale sí o sí“, ante esta afirmación el programa se hizo como estaba previsto.

La tensión siguió durante el programa, ya que, los llamados habrían seguido durante la entrevista, la cual llegó a buen puerto hasta el final del programa.

Valdes nunca estuvo enterada de esta situación que vivió toda la producción de Cortá por Lozano, que estuvo al tanto de todo lo que pasaba, y de los llamados que se sucedieron a lo largo del ciclo.

Seguramente, Guillermina se sorprenderá con esta noticia, ya que, hasta el momento, mantenía una relación cordial con Ortega.

 

Compartir
?