Revista Qué

16 Abr 2015 | ¿Qué dirá el humorista?

Sensual producción de Chipi, mujer de Dady Brieva

Mariela Anchipi (38) es la mujer de uno de los actores cómicos más famoso del país, y demostró que le sobran condiciones para posar sexy sin temor, después de la apuesta en punto que realizó con su cuerpo. 

chipi 1 chipi 2 chipi 3 chipi 4 chipi 5 chipi 6A pocos días del regreso de ShowMatch, la mujer de Dady Brieva (58) realizó una jugada producción para la Revista Gente.

“Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa sólo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso”, contó en una entrevista.

Mariela contó que junto con Dady encararon un régimen de alimentación basada en proteínas, y en preparados como los elaborados por Pronokal, el mismo programa al que se sometió Nancy Dupláa.

“Siempre todo se complota para que la rompas: te invitan a comer, pasas por un quiosco… Entre los dos es más fácil. Acompañarnos también en esto fue fundamental. Arrancamos en febrero con una dieta a base de proteínas y además salimos a correr juntos. El ejercicio es básico: entreno cuatro veces por semana con un personal trainer”.

Chipi es madre de Felipe (4) y Rosario (2), los dos hijos que tiene con el ex Midachi.  Y este año, será coach de Luciana Salazar.

“Ya la tuve dos veces y nos conocemos bien. Tenemos muy buena onda: aunque no somos amigas, cuando nos vemos hablamos de cosas re profundas”, aseguró.

Compartir
?