Revista Qué

2 Ago 2017 | Fulop dura con Cristina

“Va a a ser Senadora, y ahí va a morir”

La conductora habló sobre la situación que está viviendo su país, Venezuela y lo comparó con Siria, y se mostró dolida con algunos políticos que niegan la falta de democracia en el país hermano. 

En una nota para Once/ Diez Radio de la Ciudad fue consultada sobre qué siente al ver las imágenes de la situación en Venezuela, y se quebró al manifestar que “ver eso y reconocer tus calles, las casas de tus vecinas, los edificios, tu escuela y ver todo destruido, ver los chicos saliendo del país, diciendo que tienen que huir de su país porque no tienen futuro, para mí fue terrible“.

A partir de ahora no entra ni sale nadie del país, y me duele porque los que están ahí están presos, y los que estamos afuera tambié“”, dijo en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Cuando dicen que la gente se muere de hambre, los niños, las mujeres, es terrible pensarlo, pensar que toda una población de cualquier clase social muere de hambre“, expuso.

Catherine también se mostró dolida por la posición de algunos referentes políticos con respecto a la situación que vive el país hermano, y tuvo un párrafo aparte para la ex presidenta Cristina Kirchner.

Siguen tirando balas al corazón, gente de la política argentina hablando de eso, que nieguen eso me hace perder cualquier tipo de respeto. No es la derecha, es todo un pueblo clamando libertad“, sostuvo.

Con respecto a Cristina manifestó : “Yo siento que va a ser senadora, y ahí va a morir, como Menem, igual“.

 

Compartir
?