Revista Qué

1 Dic 2014 | Rompió el silencio

Silvia D’ Auro le contesta a Jorge Rial

Tras la fuerte declaración del periodista, que aseguró que ambos habían tenido affaires, su ex mujer le respondió en el diario Perfil.

JorgeRialSilvia.jpg 3

Después de meses de silencio, en el marco de la promoción de su libro, y en un programa que forma parte de su órbita empresaria, Jorge Rial rompió la vereda que se había impuesto sobre opinar de su ex Silvia D’ Auro y dijo que ella le había sido infiel durante el matrimonio, y que se enteró por sus hijas.

El Diario Perfil se comunicó con D´Auro quien, luego de pensar si ingresaba al juego mediático, optó por desmentir la versión del conductor: “Yo fui fiel 22 años por amor. Fui mujer de un solo hombre. Es todo lo que te voy a decir”, se limitó a pronunciar sin querer sumar ni una palabra más.

Una vez más, Rial la llevó al centro de la escena cuando habló en un programa radial. “En el libro cuento que engañé a mi mujer (por Silvia D’Auro) y que ella me engañó a mí, y lo hice para contar la historia de una degradación.

“Silvia me dijo que no me amaba más mucho antes de separarnos. Esa frase me desmoronó, me destruyó la autoestima, y esa frase hizo que un día se me cruzara alguien. Cuando te dicen ‘No te amo’ te cortan al medio. Del engaño me enteré mucho después, me lo contó una de mis hijas y no me importó. Soy un ser humano normal, y es mi vida como la de cualquiera. Por eso lo conté”, dijo el conductor en el programa Sabático que se emite por radio Brisas, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Realizada la desmentida, Silvia optó nuevamente por el silencio y no amplió más el tema, mientras reparte sus días entre amigos y terapia para sobrellevar todo lo que le sucedió en el último tiempo en el que su vida dio un giro veloz y doloroso: un divorcio contradictorio que se cerró recién en octubre de 2013, una causa penal en la Justicia iniciada por su ex, y el distanciamiento de sus dos hijas.

Incluso no fue invitada a la fiesta de 15 de una de ellas, y fue eliminada del video que se exhibió durante la celebración: en la cinta, las pequeñas aparecen sólo con el padre en un par de fotos y luego con la “nueva familia”, la de Mariana Antoniale. Sin embargo, Silvia prefiere mantenerse lejos de los medios.

 

Compartir
?