Revista Qué

6 Sep 2017 | Todo mal

Silvina Luna destrozó a Barbi Silenzi

Tras su escandalosa separación de El Polaco, Silvina Luna regresó al Bailando y no se libró de hablar del fin de su relación con el bailantero, y de paso le tiró un palazo a la señalada como tercera en discordia. 

Sí me fue infiel. Es bueno, no es un mal pibe.  Nunca voy a hablar mal de él de una persona que estuvo conmigo 9 meses“, sostuvo.

Por el momento tomamos distancia, dijo Silvina Luna acerca de su relación con El Polaco, de quien se separó nuevamente tras leer un mensaje que Barby Silenzi le había enviado pidiéndole su billetera porque se la había olvidado en su casa.

Con respecto al anillo de compromiso, Silvina contó que era ‘muy tana’ y calentona, y que en el momento de la discusión, ella tiró el anillo por el inodoro .

Como no se fue, El Polaco lo recuperó y se lo mandó de vuelta, pero la actriz dijo que se lo había dejado en la recepción de su casa, para que él pasara a buscarlo.

“Estoy intentando empezar una nueva etapa de mi vida”, avisó la ahora ex del cantante y luego reveló qué tendría que pasar para que regrese con El Polaco.

Cuando uno está por perder a alguien promete el oro y el moro, pero quiero ver actossentenció.

En ese momento, el conductor hizo una afirmación que desencadenó en una nueva polémica: “Tiene una cara de chica tan buena Barby Silenzi“, remarcó. A lo que Luna respondió, sin filtro: “Sí, una Carmelita descalza… ¡Me hacen hablar! Vamos a bailar, Marce, sin meter la pata“.

Lejos de pasar por alto sus dichos, Silenzi recogió el guante e hizo su descargo en la red social del pajarito: “Carmelita igual que vos… la primera vez que te crucé, seguiste de largo. ¿Quién no saluda a quien?“, arremetió.

 

Compartir
?