Revista Qué

11 Mar 2015 | Habló la primera esposa de Tinelli

“Sol Calabró es una persona oscura”

Ante los rumores de que la ex novia de Marcelo Tinelli es la tercera en discordia en la separación del conductor y Guillermina Valdés, Soledad Aquino, madre de Candelaria y Micaela, opinó al respecto y desea que se reconcilie con la mamá de Lorenzo.  

aquinoLo curioso es que no se trata de una nueva mujer en la vida del conductor sino que es Sol Calabró, su ex novia, de quien se separó en julio de 2012. En Infama revelaron que “siempre aparece su nombre en el mundo de Tinelli”.

La empleada de Ideas del Sur fue “la novia que lo esperó siempre en silencio, y los que conocen a Marcelo dicen que ella no le es indiferente”.

Pero Soledad Aquino criticó muy fuerte a Sol Calabró y la tildó de “persona oscura”.  “Ojalá sea mentira y que vuelva con Guillermina, que es divina y la quiero un montón” aseguró.

“Esa chica no tiene nada. Es un embrujo, una persona muy oscura. Una vez viajé a Punta del Este con ellos y ella no se movía de él, parecía un pulpo. Es totalmente distinta a Guillermina, que cuando estaba yo, respetaba mejor los espacios”, agregó.

Por su parte sobre la reciente paternidad del conductor afirmó: “Marcelo está más para ser abuelo que para ser papá. No es lo mismo tener un hijo a los 30, 40, que a los 50 y pico. Igual como papá es increíble, tal vez porque tuvo una infancia muy de ‘miércoles'”.

Por último, Aquino precisó que tiene una excelente relación con el padre de sus hijas, pese a estar separados. “¿Uno que quiere del ser humano que te amó? ¡qué esté bien!”,sentenció.

 

Compartir
?